Mis primeros días en Bachillerato. Paula Amirouche 1C

Siempre hemos vivido con el tópico de que Bachillerato es muy difícil, pero en mi opinión más que difícil es distinto, aunque la primera sensación que tenemos ante algo desconocido es el miedo.

El primer día no estuve nada nerviosa, aun que llevar toda la vida en el colegio tendría algo que ver.
En un principio este año iba a estudiar Bachillerato en el San Isidro, y ya había empezado a hacerme las típicas preguntas que te haces cuando no conoces nada de un sitio. Por eso el primer día me puse en la piel de alguno nuevo, y entendí que estuvieran nerviosos porque desde bambalinas, no todos sabemos guardar la calma.

Pero al final, acabé por no romper mi racha y me quedé aquí.

Durante esta semana he estado escuchando diversas opiniones de algunos de segundo sobre este curso. Por lo general todo el mundo piensa que primero no es una etapa tan dura en comparación con segundo, aunque a veces el puedo suena a miedo.

En lo que llevo de curso, que es apenas una semana me he dado cuenta de que los profesores ya no son gente que conoces de prácticamente toda la vida, y que tomarse la molestia de no prestar atención en clase ya no es una opción.

A parte, me he fijado en que si no he escuchado sesenta veces que a partir de ahora todo cuenta y también la palabra EVAU no la he escuchado ninguna, y tampoco quiero imaginarme las veces que lo hayan escuchado los de segundo.

También he comprobado que se me dan bien algunas asignaturas que en la vida hubiese pensado que lo harían, y otras que, sin en cambio llevo toda la vida estudiando y de un día para otro me hacen sentirme un poco perdida.


En conclusión; tengo ganas de empezar este curso con buen pie y de acabarlo con mejor .
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario