MI PRIMERA SEMANA EN BACHILLERATO :)

Bueno mi primer día en bachillerato tengo que admitir que no estaba nada nerviosa puede que un poco pero no como entras amigas se sentían.
A los dos cursos de bachillerato nos llevaron a un teatro que tiene este colegio que elegí con mi mamá, que por cierto es gigante y es conocido con el nombre los Salesianos de Atocha. Este lugar estaba repleta de gente desconocida bueno no toda yo viene a este colegio con todo el grupo que pertenece a Nuestra Señora de las Delicias, somos como 14 personas.
La bienvenida que hicieron los profesores y el personal del colegio fue muy bonito y alentador lo que más me llamó la atención fue la súper energía y sabiduría que tiene el director y sobre todo lo que dijo me dejó pensado, dijo quién sabe a lo mejor entre vosotros está la persona que descubra el cura para el cáncer o elaborar leyes en los que se haga justicia con todos, y tiene toda la razón ¿por qué no?
Con respecto a las personas que he conocido durante la semana hay de todo un poco, yo elegí tecnológico y nos mezclaron con los de humanidades la verdad no está nada mal, es súper curioso porque entre mis amigas y yo que venimos del dicho colegio le ponemos un parecido a la mayoría de las personas en plan este se parece a Roberto y esta chica tiene la misma cara que Carmen.
Con respecto al estudio bueno no tengo mucho que decir solo ha pasado una semana pero ya hay cosas nuevas que he aprendido sobre todo con dibujo técnico y física y química.
Y por último y no menos importante los profesores también hay de todo pero la mayoría parecen ser súper buena gente eso todavía está por ver pero estoy segurísima que sí.

Como conclusión a esta nueva experiencia y etapa de mi vida solo espero que todo lo que se venga sea para aprender y conseguir mis objetivos para alcanzar el puntaje requerido y también crecer como persona. 
Share on Google Plus

About incomprendida

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario