MI PRIMERA SEMANA DE BACHILLERATO


Mi primera semana de bachillerato en verdad ha sido mucho mejor de lo que esperaba, aunque el primer día de presentación me encontraba un poco perdida con mi hermana gemela ya que nos dimos cuenta de lo grande que este colegio en comparación con el liceo italiano que es del colegio que venimos.

Me gustó el sistema de educación ya que también es nuevo para mí porque el sistema italiano no tiene nada que ver con el español  y ya estaba acostumbrada. 

La verdad los primeros días fueron un poco confusos ya que en principios iba a estar en la misma clase que mi hermana y al final por distintas razones hemos acabado separadas en dos clases, pero nunca he estado con ella así que no me ha supuesto ningún cambio. 

Desde el primer momento me ha sorprendido bastante la cantidad de alumnos que hay tanto por clases como por curso ya que en mi antiguo colegio al ser italiano éramos pocos, sobre todo a medida que avanzan los cursos porque los italianos suelen volver a su ciudad para terminar los estudios o tienen que volver por el trabajo de sus padres. Y siempre por las mismas razones también me ha resultado un gran cambio respecto a las instalaciones y el poder salir a la hora del  recreo del colegio, pero el que creo que más me afecta diariamente es la distancia de mi casa al colegio, este año tardo aproximadamente unos cinco minutos que no es nada comparado  con los años anteriores que tardaba una media hora. Otra razón por la que noto el gran cambio es el cambio de un colegio en el que la asignatura de religión es optativa a directamente un colegio religioso del que hace parte una iglesia y una cripta.

 Pero en general a medida que ha ido pasando la primera semana me he ido acostumbrando bastante bien y he ido conociendo tanto a los profesores que me han sorprendido respecto a las ideas que tenía y a los compañeros . 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario