MI PRIMERA SEMANA EN BACHILLERATO

Mi primera semana en bachillerato ha sido un tanto rara, ya que vengo nuevo de otro instituto y no conozco prácticamente a nadie. A este colegio me he decidido cambiar con mi mejor amiga Sara, ya que a los dos nos venía bien porque vivimos un poco lejos el uno del otro, y también porque mis padres han venido a este colegio. Si no fuese por ella no sé como hubiese pasado esta primera semana, pero tampoco tengo mucha dificultad a la hora de hacer amigos nuevos, así que tampoco hubiese sido nada del otro mundo. Tenía muchas ganas de entrar al nuevo colegio porque quería conocer gente nueva, pero a la vez tenía pocas ganas debido a que se han terminado las vacaciones, pero bueno es lo que toca. El primer día que entramos me dio la sensación de que nos estaban mirando constantemente pero seguro que no fue por lo guapo que soy, sino por la curiosidad de ver a gente nueva. Ese mismo día vi a dos chavales de mi barrio y me sorprendió, ya que no esperaba encontrarles en los salesianos, pero la sensación de poder conocer a alguien de entrada me daba más seguridad. Siendo sinceros no ha sido la mejor entrada a un instituto pero tampoco la peor, así que no me puedo quejar. Me sorprendió mucho la manera de dar los buenos días, ya que vengo de un colegio salesiano y los hacíamos de otra manera. Para ser la primera semana no ha ido nada mal y espero conocer a más gente y aprender un montón en este colegio.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario