MI PRIMERA SEMANA EN BACHILLERATO


El miércoles, 13 de septiembre, se acabaron las vacaciones y comenzó mi primer día de bachillerato. Todo era nuevo: el colegio, los compañeros, los profesores y la ruta de transporte.

Ese día, a las 11:00h, nos esperaban el director y los profesores en el salón de actos donde después de una charla nos presentaron a los tutores de primero y segundo de bachillerato.

Al salir del salón de actos tuvimos que buscar en unas listas la clase que nos tocaba y dirigirnos a ella. La mía es 1ºA y está en la tercera planta al final del pasillo, somos treinta y tres alumnos y Charo es nuestra tutora y profesora de informática.

Una vez en clase y sentados, la tutora nos explicó normas y horarios y nos enseñó dónde estaban el aula de informática y la sala de profesores. No duró mucho y aproximadamente a las 12:30 h salíamos del colegio.

Ese día mi nuevo colegio me pareció enorme y llegué a casa muy contenta por todo lo que había visto y la gente que había conocido.

El jueves las clases comenzaron a las 08:20h, nos tocaba conocer a los  profesores de filosofía, inglés, educación física, economía e informática y los criterios de evaluación de sus asignaturas. También nos cambiaron de sitio y nos ordenaron por orden de lista.
Tengo que decir que educación física me pareció muy difícil de aprobar, nada que ver con mi colegio anterior.

El viernes conocimos a los profesores de lengua, historia, mates y religión y hasta el lunes no comenzaron las clases ni los deberes.
Queda un largo curso por delante.


                                                                                          ALMA LANGREO CUARTERO; 1ºA
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario